Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

martes, noviembre 30, 2004

Pos-it (Vanilla Sky Revisited):

Pueden decir lo que quieran acerca de ésta película de Crowe, pero en lo personal me disturba un poco, y me inquieta mucho. Crowe añadió cosas ausentes en la liminar "Abre los ojos". Toda la imagineria Pop que Crowe añadió no hizo otra cosa que potenciar la extrañeza y el horror.

Hoy quería llorar (Me siento atrapado, acorralado) y Vanilla Sky casi lo logra. Quiero llorar, necesito llorar, pero no puedo.

Por cierto, el Lunes fui a la FiL, muy triste y desangelado el asunto. No me alcanza para ningún libro. Menos para otras cosas. Estoy triste, enfermo y deprimido. No puedo conmigo... y oigo a Nino Rota... a Sigur Ros... pero no ayuda. Quiero correr, pero al parecer no puedo... mis pies no responden... en verdad espero que todo esté mejor. Que todo mejore poco a poco.

Currently listen: Untitled # 4 From () of Sigur Rós...

1 comentario:

rojo uno dijo...

mal asunto de la FIL pero aún más importante es que ojalá y dejes te reanimes pronto.
saludos