Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

jueves, noviembre 18, 2004

Pos it (Nothing really important to say):

Estoy leyendo una revista llamada "El poeta y su trabajo", un lindo trabajo el de quien la hace... también he encontrado en los estantes "Replicante" una nueva revista-miscelanea bastante interesante. Me he comprado "Los premios" de Julio Cortázar en edición barata... y "Bajo el cielo protector" de Bowles... tengo lecturas en espera porque mi vida está de cabeza y no encuentro como ordenarla...

Por otra parte,¡Hay que ir al concierto de Austin Tv!

1 comentario:

nacho dijo...

Hola Marco, aquí vistando y leyendo. Listo pa la FIL? Por cierto, ¿Ya leíste el último rollo de las putas tristes de García Márquez? Saludos...