Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

viernes, noviembre 19, 2004

Pos-it (Panini y Cerveza):

Deliciosa comida, un poco de tocino y un poco de Roast Beef, en un pan con queso crema, papas y una cerveza oscura. Como se antoja repetir la comida mientras se está delante de la pantalla de la computadora pensando en algo que postear....

Algo que siento en este preciso momento es que no deberíamos complicarnos tanto la existencia.. es de por si ya difícil como para todavía buscarle más pies a este gato roñoso y agresivo... que es la vida.

Pero contestando a señales de Humprhey Bloggart, haré un pequeño reporte de mis visitas a la FIL, donde sin duda compraré 2666 de Bolaño... Otra cosa, iré al concierto de Bunbury.... eso espero.... no sé que decir... balbuceo mucho... (mejor me acuerdo del sabor del Panini Punta del Este, y de la Cerveza... ¡¡Pura vida!!)

Necesito decidir que haré el año que entra, en definitiva no estaré aquí para estas fechas el año que entra... no sé donde estaré pero no quiero estar acá.... quiero empezar a hacer cosas importantes para mi. Como por ejemplo empezar a escribir en serio, largarme a vivir con menos dinero pero con mayores alegrías una vida más a mis expectativas... y menos a las de mis padres. No voy a negar que traer dinero en la bolsa es bueno, pero tampoco te hace alcanzar más facilmente tus metas.

Espero mañana postear algo mejor.

::::::::
Islas.

No hay comentarios.: