Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

martes, noviembre 09, 2004

Pos-it (LAST UP-DATE) :

Me he quedado sin internet, esto que posteo lo escribo desde una de las sedes de la empresa donde trabajo.

Ayer a la una de la mañana vi con emoción un video de Thermo, una banda tapatía a la que en la reseña del concierto de Austin Tv no traté bien. No sonaron muy bien esa vez, pero el sonido de mi Tele es mejor que la acústica de aquel lugar. El caso es que me dio gusto ver a una banda tapatía en Mtv, aunque sea a la una de la mañana. El caso es que debería ser transmitido en el horario de la tarde, sí pegarían el video y la rola, la neta.

Otros motivos de emoción por estos días, son el inminente arribo de la FIL, el próximo concierto de Austin Tv y el de Enrique Bumbury en la Concha A, conciertos a los que espero ir.

No tengo mucho tiempo ahora, escribiré en cuadernos y pasaré después cosas al blog.

:::::::::
Islas.

2 comentarios:

Perfecto Primitivo dijo...

!!Thermo en MTV¡¡
Ya no se en que mas puedo creer de ahora en adelante...VH1 molaa¡¡ jeje

nacho dijo...

Bueno, pues aquí estaremos esperando el recuento de la FIL... saludos norteños.