Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

lunes, noviembre 15, 2004

Pos-it (ánimo y ánima de detective):

No tengo mucho tiempo... la vida me arrastra a dejar la página en blanco (y luego mi Amita me regaña por no escribir).... No tengo mucho tiempo... para hablar de mi (eso es bueno) Pero no tengo mucho tiempo tampoco para aclarme un poco... sólo sé que puedo compartir lo siguiente: Leopoldo María Panero da un nuevo libro a la imprenta, y hay noticias de 2666, de Roberto Bolaño.... Me he comprado "Con todo respeto" de Molotov... y soy una maraña confusa de emociones varias.... estoy pleno.... pero también estoy tentado... dejo en espera este cuaderno...

No hay comentarios.: