Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

viernes, diciembre 03, 2004

Pos-it (segunda visita a la FiL):

Llegué a las 6 Pm.. y me fui hasta las 9, cuando nos corrieron. Vi más libros y por fin pensé en pagarlos con tarjeta de crédito (y endeudarme más)... ya qué, el libro de Bolaño está en 483.70... una onda así... el de Fresán (Jardines de Kengsinton está en 320...) todo bien caro... anduve por ahí con mi novia, mi mamá (que se divirtío bastante), mi sobrina (que fue por primera vez con todos sus sentidos alertas) y con mi hermano Daniel... (quien se compró dos libros y no me compró ni uno el perro)... pero por lo demás estoy en las mismas... enfermo, triste y deprimido...

Currently Listen: "Y..." de Cocktail of Belanova.

:::::::
Islas.

No hay comentarios.: