Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

domingo, diciembre 19, 2004

Pos-it (buscando una señal) :

Sigo en las mismas... ¿o las mismas siguen conmigo? Jajajaja, no lo sé. La verdad es que hoy vengo de Mazamitla... ese pueblo a algo más de 100 kilómetros de Guanatos y donde he encontrado un lugar perfecto para ir a fumar y concentrarse... pero no he podido hacer ninguna de esas cosas, demasiados pendientes quedan sobre mi.... si tuviera dinero ya estaría planeando el cambio de casa... ahora sólo me queda ir jalando poco a poco para ver si me alcanza el tiempo... porque la verdad sea dicha no puedo continuar en mi estado normal... es decir, en mi estado de comodidad (Aunque el dolor de estómago me diga lo contrario).

Busco algo que me cambie el rumbo y escribo menos de lo que leo (eso es bueno)... Quiero, pero no puedo hacer algunas cosas.... veremos que trae el año que entra. Bueno... y ahora pasemos a la gustada sección de las recomendaciones de artículos: "La voz" acerca de Leonard Cohen... "Tom Wolfe a examen" (Que a lo mejor nomás a mi me interesa)... "Adios, familia" acerca de una novela... y una mexicana: "Golpes bajos en la cultura"


Currently Listen "4:33"....

:::::::::::
Islas.

No hay comentarios.: