Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

viernes, diciembre 17, 2004

Pos-it (el frío y la esperanza):

La casa es muy inspiradora, el espacio y las posibilidades del mismo son excitantes. El problema, como siempre, es el dinero. No es, mucho pero no lo tengo. Las cosas que se pueden hacer en una casa del centro, en un espacio amplio y conviviendo con artistas plásticos se me antojan todas muy agradables. El problema es el dinero.

Pero dejando de lado este pequeño texto críptico (nomás para los involucrados), debo decir que me parece que esa cosa llamada suerte está conmigo, a pesar de no tener dinero (no tengo más que 12 pesos) pareciera que Dios decidió dejar de joderme y me da otra oportunidad. No sé pero así lo siento... ahora hay que tener valor para iniciar los cambios que han de llevarme a donde quiero.... (Puta madre no dejó de ser críptico).

Estoy a la altura de la página 120 de "2666", y todo lo que he leído se pasa como la vida misma, con la misma sensación de extrañamiento, logrando desarraigarme de la vida pero manteniendome en contacto con ella a través de sus caudales más íntimos... (No maaaaames... ¿qué fumé?... No...)

Estoy aburrido, eso que ni que, hace un chingo de frío y son las 2:39 Pm... estoy en la oficina de este trabajo que cada día me convence menos y me fastidia más.... pero la desgracia es que no he ganado dinero... supuestamente tendría dinero para los culposos regalos de Navidad.... pero no... pero nel... no tengo ni para ir al cine a ver "Noviembre".... ni para ver "Temporada de Patos".... Lo bueno es que tengo un chingo de libros que leer.... y nada... que nomás estoy dando vueltas por ahí cual mosca basurera....

Currently Listen "The Reason" de Hoobastank. (Pinches oficinas con las radios en emisoras para oficinistas).

::::::::
Islas.

No hay comentarios.: