Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

sábado, septiembre 11, 2004

Pos-it (porque soy un culturoso) :

El día de ayer me topé con un argentino en el camión. Se llama Federico y se vino a trabajar a México "porque acá hay más oportunidades". Es hincha del Tigre de segunda división, vivía en el Gran Buenos Aires (que es como decir en la Zona Metropolitana de Guadalajara)...

Yo soy mexicano, pero ante todo soy "de la banda": ¡¡Aguante River!!...

Soy también hincha de Roberto "El negro" Fontanarrosa, de Osvaldo "El gordo" Soriano, de Rodrigo "Freak" Fresán, de Oliverio Girondo, de Adolfo "El esquizito" Bioy Casares, de Cesar "El Breve" Aira, de Roberto "El Loco" Arlt, de Juan "El pájaro" Gelman, de Juan José "Fino" Saer, del sardónico Rodolfo Enrique Fogwill, de Osvaldo "Sorpresivo" Lamborghini, Alejandra "Bichito" Pizarnik, Manuel "La Divina" Puig, de Paco Urondo, de Julio Florencio "El Gigante de Bruselas" Cortázar Scott, de Ricardo "El Cerebral" Piglia, de Ernesto "El iracundo" Sábato, de Alan "Macilento" Pauls... y por supuesto de Jorge Luis "El apostol" Borges.

Sí, me encanta la literatura argentina....

¡¡¡Y soy hincha de River Plate!!!

::::::::::::::
Islas.

1 comentario:

Luis Ricardo dijo...

Quino, Maitena y Liniers, agregaría yo. Pero también que viva México, chingado!