Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

domingo, septiembre 05, 2004

Pos-it (mugroso, ajado y apunto de caer) :

Hoy ha venido con renovada insistencia la pregunta: ¿Para que estoy vivo?

No encuentro un sentido definitivo, a pesar de los sueños y las esperanzas vivo muchos días como autómata... sólo gano dinero para pagar las deudas y no tengo ganas de nada... ni siquiera me pude comprar un disco de un grupo llamado "La habitación roja", que trae una rola muy buena: "La soledad del corredor de fondo"...

De este sábado prefiero no hablar, demasiada soledad... muy pocos deseos de vivir...

¡¡Chale!!

.......
Islas.

3 comentarios:

nacho dijo...

Qué onda, no se me agüite, póngase a hacer aforismos, sexo o a reproducir partidas de ajedrez... Jejeje, saludos y salud.

Igor dijo...

Maese Marco,
Creo entender un poco cómo se siente. Mire, a mí eso de que "la vida es bella", "sonríe y la fuerza estará contigo" y "todo va a salir bien" no me va. Es puro bullshit. Ese tipo de frases y actitudes no se me dan. Pero de cualquier modo, suelo ser un buen escucha. Si le late, mi estimado, lo invito una buena cervecita. De veras. ¿Por qué no me echa un correo y nos ponemos de acuerdo?

rojo uno dijo...

sí hombre, sentirse como uno quiera por el tiempo necesario y después volver a las andadas, no hay de otra. saludos