Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

martes, julio 27, 2004

Pos-it (papalote con hipocampo) :

¿Porqué será que estoy tan musical últimamente? ¿Porqué busco con tanto afán música donde antes no lo hacía? No lo sé, pero me han sorprendido con atmósferas nuevas, nuevas historias que alimentan mi imaginación. Como hoy que me encontre a MIST, una banda con un disco llamado "We should have been stars" que encontró su camino desde las mañanas frías de Holanda hasta los estantes de Guadalajara.

El papalote es mi corazón, y por él me vienen a la mente canciones en mezclas tan inesperadas como el sentido en el que sopla el viento. Por la mañana "Que tengas suertecita" de Bunbury, a medio día "auf achse" de Franz Ferdinand, por la tarde el hallazgo de "Platitude & art" de Mist, en la noche "El album" de Aterciopelados, por la madrugada "El Alacrán" de La Barranca. Y todas con esa aura de "escritas para el momento".

¡Ah, la música! ¡Fiesta y luto! Atmósferas y esferas.

Islas.

Pd. Y ya para dormirme una canción que me hicieron Los Autenticos Decadentes : "La guitarra".

(Disculpen el tono de los últimos posts, pero... no puedo hacer nada mejor por el momento).

No hay comentarios.: