Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

sábado, diciembre 27, 2003

Telegrama:

Telegrama desde el otro lado de una cancion.

"Hey, you know it ain't coincidental that you're lost in place
It's drippin' off your face, and you're losin' your precious mind
You're losing your mind
You're losing your mind..."


The Kings of Leon, Wicker Chair.

Eso dicen los Followill a un ritmo que invita a fumar recargado en la pared mientras se ve pasar el dia. Pero aqui ya es de noche, estoy de regreso a esta parte del mundo que me pertenece un poco. "Son dias de guardar", se me ocurre pensar. Guardarme seria mas correcto. Quiero guardarme en mis pliegues, los mentales, los fisicos e incluso los metafisicos. Si es que hay.

Pienso mucho ultimamente en los fantasmas y su escencia. Quisiera ser de escencia fantasmal. Quisiera. Me disuelvo en estas lineas como el azucar en el cafe...

Quiero encontrar un espacio desde donde decir nuestra historia.... busco tu nombre en las cosas dormidas del dia... en el debil latido del aire....

Te busco queriendo encontrarme en esa busqueda... Y siento que extravio cosas al caminar.

Un aire enrarecido llena el cuarto... el frio inicia en mi propio rostro mientras me hago uno con la noche y me duermo sin conseguir cercarte. Sombra.

No hay comentarios.: