Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

martes, octubre 03, 2006

Pos-it (El insomnio es una agencia de viajes abierta toda la noche, que anuncia destinos exóticos):

Me siento al borde de la cama, justo tambien en el borde de vigilia y el sueño. Mientras poco a poco la luz hace entrar al mundo a mi realidad, y voy dejando detrás el rastro de un beso que fue... siento el sabor aciago de la falta de comida.

Me lavanto y avanzo hacia mi sala esparando tropezar con tu viejo sillón mullido o con tu gata inexplicablemente flaca... mientras persigo el olor de tus cigarrillos hacia mi cocina, tan distinta a la tuya.


::::::::::::::::
No entenderían esto nunca, pero tal vez ayude escuchar... la voz de Chan Marshall... oírla nomás... hablando de cualquier cosa.

1 comentario:

sirako dijo...

a mi el humo que me llama es de una pipa, mi abuelo tiene la rara costumbre de volver a la vida y fumar...