Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

viernes, octubre 06, 2006

Pos-it (Bad diary days):

El Kerófago.

¿No les pasa que hay ocasiones en las que no quieren dejar morir una esperanza o una idea, o que no quieren que la sensación de un sueño desaparezca por completo?

Pues a veces(muchas veces) mi vida me da esa impresión, pero es toda. Ese es el issue... la actitud weirdo que me situa en la vida.

Andar buscando a tientas a una mujer bien pirata... y hacerse bolas con los lenguajes adquiridos y los lenguajes desarrollados. (¿Usted está hermosamente confundido?)

Escuchar música y querer fumar todo el tiempo arrellenado en un sillón mullido. Escuchar una gata, el golpeteo rítmico de las teclas de la máquina de escribir que lentamente hacen fade out para dejar en su lugar el golpeteo rítmico de las caderas que se chocan entre amorosas y molestas.

Sentir que el Kerófago está en paz, mientras se vive sumergido en audios, pero que se molesta cuando no está en su elemento sonoro. Saber que el kerófago no quiere descanso, que él lo que quiere es batalla. Que la vida no sabe igual después de la comida, que la sensación de urgencia no deja en paz.

Que no me canso de repetir su nombre, de escribirlo porque es tan bonito y resignarme a complicarme con mi lenguaje por que escribo muy mal en inglés.

:::::::::::::
Algo se entiende si escuchan cualquier canción que les recuerde una situación placentera con alguien deseado.

3 comentarios:

Ljn.- dijo...

*



yo lo entendí...
aun sin la ayuda de la cancion




Lu.-





*

yorkperry dijo...

More than this... you know there is nothing.... (Bill Murray´s mood)

Sue dijo...

No te apartes de mí, en vivo, frente al Expiatorio, con una cerveza enfrente, en silencio, él acariciaba mi mano y yo sentí que no se podía ser más feliz.
Como siempre, señor Islas, me encanta leerle.