Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

miércoles, noviembre 01, 2006

Pos-it (chica buena chica mala chica mala chica buena) :

las chicas malas no solo van a donde quieren como reza la camiseta sino que se meten por todos lados como yo mismo lo sé o como cualquier persona con medio seso lo anticiparía en mi caso la niña mala no sólo es mala conmigo sino con ella misma sin llegar a la excitante autoflagelación pero compensando lo poco que puede retribuir en placer una mujer que solo puede ser forzada a expandir sus limites en contraste con una que te hace hacer eso mismo todos los días y que es una especie de aleph para las ideas para las sensaciones y para las promesas de hecho a veces es mejor prometer mucho que cumplir poco lo digo por las sensaciones y no por otra cosa

Esto se entiede mejor si se escucha el álbum "The information" de Beck. En especial "We dance alone" y/o "Dark Star".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran disco! Gran Productor!

Dark Star me dice "Tengan cuidado con ella!"

Mientras que We dance alone murmura timidamente "Ojalá pudieras seguirme el ritmo vampiresa..."