Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

lunes, julio 11, 2005

Pos-it (mientras escribo):

1. ¿Qué libro(s) estás leyendo actualmente?
"El viaje vertical" de Vila-Matas y "Antología poética (1960-1994)" de Homero Aridjis.

2. ¿Cuántos libros tienes?
Alrededor de 220.

3. ¿Cuáles son los últimos libros que comprastre?
"Antología poética (1960-1994)" de H. Aridjis y "Crímenes Ejemplares" de Max Aub.

4. Cinco libros que definitivamente hayan cambiado el rumbo de tu vida, o que por alguna razón los traigas siempre presentes en las cavidades de tu memoria.
Rayuela, de Cortázar. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami. Los Detectives Salvajes, de R. Bolaño. Mantra, de Rodrigo Fresán. Y La penumbra inconveniente, de Mauricio Montiel Figueiras.

5. A quién le pasas la estafeta...
Si se puede a...
Marts...
La Funambule.
Maese Humphrey Bloggart.
Leticia Cortés.
Maese Cabeza de Vaca.
Don Rencoria.

Actualmente escuchando: "Sertao" de Moreno Veloso.

4 comentarios:

Igor dijo...

Yo, por mi parte, la retomo...

Saludos.

Carolina Zorrilla dijo...

en sus marcas, lista, allá voy.

nacho dijo...

Ya hice la tarea... (hasta incrementé a seis donde debían ser cinco libros -me confundí-
SAludos

nacho dijo...

¿Dónde encuentro en la red la novela "Tiempo de Alacranes" de BEF.

(humphreybloggart)