Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

lunes, julio 25, 2005

Pos-it (dame la muerte pequeña/ y así tal vez en tus brazos/ alcanzaré gracia plena):

Siempre he pensado que todos los días morimos un poco. Morimos un poco en los recuerdos de nosotros que desaparecen.

He dicho siempre buscando un efecto de contundencia, pero la verdad me resulta difícil ubicar el momento exacto en que lo empecé a pensar así.

Podría mejor decir, simplemente: "morimos un poco todos los días, en los recuerdos de nosotros que desaparecen".

Como el viernes que fui a mi universidad, y comprobé que queda poco de aquellos que pasamos por ahí hace unos años. O como el sábado, cuando los ojos bonitos de P. se me hicieron extraños y sus finos labios no atinaron a dar con el nombre de aquel grupo que fuimos a ver hace un año....


Actualmente escuchando: "Staralfur" de Sigur Ròs.

3 comentarios:

Sergio Lara dijo...

Yo no pienso en palabras bonitas, para decir cosas feas.

Yo no pienso en despóticos, imperiosos, o contundencias.

Y si lo hago dejo todo a la expectativa, al acomodo, o a la suerte del otro. Como lo estoy haciendo.

Como con tu respuesta, o como con los ojos bonitos.

Digo... ya te escuche.

MONO Monarca dijo...

saludos maese Revolver, tenga una excelente semana carnal...

Leticia Cortés dijo...

todavía sigues vivo!??