Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

jueves, enero 06, 2005

Pos-it (otras historias no son sólo máscaras) :

Regreso... o no sé si lo hago del todo. He venido solamente a decir que no estoy en condiciones de escribir mucho. Me siento algo cansado físicamente y más emocionalmente. Por ello me propongo hacer un despreciable saqueo de lo que leo y lo que veo. Por ello, por fatiga causada por la vida, no escribiré, transcribiré.

::::::
Islas.

2 comentarios:

nacho dijo...

Pa luego es tarde, de todos modos eso es lo que hacemos: transcribir. Algunos dicen que ya todo está dicho, que Cervantes ya agotó la novela, que los escritores originales están en un gotero extraviado, etc. Grandes novelas se han escrito en 10 o más años. Así que, cuál es la prisa. Saludos.

Igor dijo...

Sus letras siempre serán bienvenidas. Saludos.!!