Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

miércoles, abril 11, 2007

Pos-it (de recortes):

La mayoría de las veces me pienso bastante que escribir en esta bitácora... y termino escribiendo cualquier cosa que no puedo contener ante el espacio en blanco. A últimas fechas la mayoría de lo que leo son noticias... información "dura" hechos y nombres, declaraciones y situaciones que son de relevancia pública.... pero algo sigue pasando en mi cabeza que me hace pensar..... "Sin los situacionistas y los happenings, esto no sería posible" (salvo la mejor opinión de Baudrillard):

"México, DF.10/04/2007- El dirigente de la organización Provida, Jorge Serrano Limón, fue recibido el mediodía de este martes con abucheos y "una lluvia" de tangas cuando acudió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a entregar información y videos que revelan su postura en torno al aborto."

¡Vamos! Que algo tiene que ver el arte que hace o ha hecho conciente a muchos del poder de los símbolos... pero igual no debería ser sorprendente...

No hay comentarios.: