Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

lunes, marzo 05, 2007

Pos-it (cosas que se vuelven tristes si las piensas mucho):

-Los tatuajes alegóricos a los botones y los ojales...

-Un poema de Aridjis que dice: "Cuento de amor" una mujer y un hombre/ se alojan uno en otro/ como ojal y botón...

-las distancias entre el talento, la belleza, el equilibrio, el abismo, el hogar y unas manos de princesa que pueden ser de yunkie.... delgadez transparencia

-las noches entre mi ignorancia y tu conocimiento... las palabras entre mi arma y tu herida

-los desvelos entre tus ojeras y mis madrugadas...

-la tibieza entre mis sábanas y un sofá impregnado de olor a tabaco

No hay comentarios.: