Apuntes de una novela futura

Llegué a un punto donde mi necesidad de encontrar una solución fue reemplazada por la poesía de mi continuo fracaso. Charles Simic.

lunes, agosto 22, 2005

Pos-it (Si una mujer me canta en francés I) :

Me imagino una mañana en una casa de pisos de baldosas frías, mas agradables al tacto. Un despertar con jugo de naranja y un desayuno completo. Un despertar lento mientras oigo cantar a una mujer hermosa bajo la regadera, y veo el vapor del agua caliente saliendo en espirales por encima de ella.

Me imagino el pausado abrir de los ojos para distinguir, a través del vidrio empañado de la regadera, su silueta mientras se baña. Entretanto la luz del sol se abre paso por el pesado cortinaje del balcón.

Me entenderían mejor si oyeran, "Quel qu'un m'a dit" de Carla Bruni o "La mer opale" de Coralie Clement.

Claro está que amanezco solo y sin razones para hacerlo.

:::::::::::
Islas.

4 comentarios:

Carolina Zorrilla dijo...

ups, algún día podríamos dejar libres esos sueño si lo actuamos, yo quiero cantar en francés par que alguien me escuche.

Virginia dijo...

ja, jamas podria articular una nota melodiosa en frances, si a penas puedo pronunciarlo sin que parezca que vomito una bola de pelos...pero Gema si puede...

Hal dijo...

¿Motivo del viaje?

-Placer

Visitame algun dia. Saludos

Ga dijo...

Muy buen blog!!
Saludos!